Fila dice presente en el ‘fitness’

Actualizado
  • 02/11/2013 01:00
Creado
  • 02/11/2013 01:00
PANAMÁ.La marca deportiva FILA es una de las más famosas a nivel mundial, y sigue marcando tendencias en el segmento de ropa deportiva y...

PANAMÁ.La marca deportiva FILA es una de las más famosas a nivel mundial, y sigue marcando tendencias en el segmento de ropa deportiva y casual. Actualmente fabrica zapatos y zapatillas, ropa deportiva, ropa casual y accesorios para las categorías: running, tenis, fitness, casual y kids, tanto para hombres como para mujeres y niños. Los productos cuentan con garantía en cuanto a la calidad de los materiales que utilizan para la confección de cada prenda, con la finalidad de que lo deportistas se sientan cómodos usando la marca. Fila viene con un concepto muy fresco e innovador, cargado de mucha energía, a través de su nueva campaña ‘Train anywhere’, donde deja a la vista de los consumidores de las diferentes disciplinas deportivas, una invitación abierta a practicar el deporte o disciplina que les apasiona donde sea y como sea.

Con esta campaña la prestigiosa marca refuerza su compromiso con el fitness enfocado a hombres y mujeres, a través de la introducción de sus colecciones para dance y yoga, así como un enfoque renovado de material para caminata.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus