Reebok Classic regresa con su colección para otoño

Actualizado
  • 02/11/2013 01:00
Creado
  • 02/11/2013 01:00
La colección Reebok Classic para Otoño - Invierno 2013 trae las muy queridas e icónicas siluetas características de la marca, el classic...

La colección Reebok Classic para Otoño - Invierno 2013 trae las muy queridas e icónicas siluetas características de la marca, el classic, junto con actualizaciones estilizadas y nuevos paquetes de productos que mantienen a Reebok Classic a la vanguardia de la moda y el estilo. El mensaje de la marca, ‘Live with Fire’, representa una elección de estilo de vida que se aplica a todos los aspectos de la vida moderna. Se trata de pasión, de energía y de estar sediento de experiencias de vida; de la cancha al club, del parque a un concierto, del gimnasio a una fiesta. Se trata de vivir con pasión, vivir con un propósito y no dejar las cosas para mañana.

Una historia

Reebok Classic posee una rica historia y estilos icónicos que merecen ser celebrados. Las cinco siluetas líderes y renombradas son los principales pilares de la marca y se presentan en paquetes de productos clave para el 2013: Classic Leather, Freestyle Hi, Princess, Workout y Ex-O-Fit; son reinterpretados por medio de nuevas actualizaciones y detalles retro en los paquetes ‘fitness’ y ‘suede’.

El 2013 también significó el 30 aniversario del Classic Leather. Lanzado al mercado en el año 1983, el Classic Leather fue diseñado para hombres y mujeres con gran conciencia del estilo quienes buscaban un calzado informal de ‘running’ que fuera tanto funcional como moderno. Lanzado una década antes de que los calzados para correr se volvieran excesivamente técnicos, es la simplicidad del Classic Leather lo que lo hizo un clásico y a la vez un calzado que no puede faltar. Esta silueta se encuentra disponible en una gran cantidad de colores y materiales para la temporada Otoño - Invierno 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus