Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Café Estrella

Hará homenaje a Miguel Bosé

ESTADOS UNIDOS. El popular Ricky Martin es consciente de que la prolífica carrera del intérprete español ha servido de referencia a un s...

ESTADOS UNIDOS. El popular Ricky Martin es consciente de que la prolífica carrera del intérprete español ha servido de referencia a un sin fin de artistas de habla hispana para conquistar las dos orillas del océano Atlántico, por lo que no ha dudado en hacer un hueco en su apretada agenda de conciertos en Australia para presentarse en la próxima edición de los premios Grammy Latino, que este año rinde homenaje a Miguel Bosé y a su importante papel en la industria discográfica latina.

‘Estoy muy contento de participar este año en la gala de los Grammy Latino que se celebrará en Las Vegas. Estén atentos a sus pantallas el próximo 21 de noviembre’, adelantó un emocionado Ricky en su perfil de Twitter, quizá sumido ya en los ensayos del número musical que protagonizará junto a Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Draco Rosa y otros muchos artistas del mundo hispano en la gran fiesta de la música latina.

La estrecha relación de la que siempre han hecho gala Ricky y Bosé se ha visto reflejada en numerosas ocasiones en el escenario, como cuando ambos se presentaron en varios de los conciertos de la gira ‘Papito’ (2007) vestidos de manera idéntica y derrochando complicidad al interpretar el tema ‘Bambú’ en un sincronizado dueto.

Es precisamente esta buena sintonía la que propició en su momento el estallido de especulaciones sobre la posibilidad de que ambos hubieran protagonizado un apasionado romance en el pasado, rumores de los que ninguno de los dos se ha llegado a pronunciar a pesar de que salieron de boca de una exempleada del propio Ricky.

‘Como el señor Ricky Martin ya salió del armario, pues ahora puedo decir lo que quiera. No se veían mucho, la verdad, [Miguel Bosé y Ricky Martin] pero durante un año entero tenían encuentros casuales hasta que Ricky se cansó de una relación tan inestable’, comentaba Consuelo Castañeda a la revista TV y Novelas.

Sean ciertas o no semejantes afirmaciones, la verdad es que los dos artistas siempre han hecho caso omiso a los rumores y no han dudado en hacer gala de su amistad cuando así lo han creído necesario, un carácter flexible que Ricky puso de manifiesto al felicitar a Bosé por el nacimiento en 2011 de sus dos mellizos, siguiendo el mismo método de inseminación artificial al que recurrió el portorriqueño para tener a sus hijos Matteo y Valentino.