Álvaro Torres ofrecerá tercer concierto en Cuba

Actualizado
  • 14/12/2013 01:00
Creado
  • 14/12/2013 01:00
CUBA.El cantante salvadoreño Álvaro Torres dará un tercer concierto en La Habana, el próximo domingo 15 de diciembre, ante la demanda de...

CUBA.El cantante salvadoreño Álvaro Torres dará un tercer concierto en La Habana, el próximo domingo 15 de diciembre, ante la demanda de la población que quedó sin entradas para las dos presentaciones programadas.

En principio se anunciaron dos actuaciones para este viernes y mañana sábado en el teatro ‘Lázaro Peña’, de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC, única), con capacidad para 3 mil 500 espectadores.

Esta es la primera presentación de Torres en el país caribeño, organizada por el Instituto Cubano de la Música.

Torres, de 59 años, es considerado uno de los cantautores centroamericanos más exitosos de los últimos tiempos, y cuenta con miles de seguidores en toda la isla.

Ganador de varios Discos de Oro y de Platino, el intérprete de temas como ‘Nada se compara contigo’ y ‘Hazme olvidarla’ expresó la víspera en La Habana que el público de la ínsula es ‘el más romántico’ que ha conocido.

La obra musical de Torres consta de casi una veintena de 20 discos con numerosos éxitos que han sido retomados por afamados artistas como José Luis Rodríguez, Tito Nieves, Sergio Vargas y Rocío Jurado, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus