Temas Especiales

25 de Jun de 2022

Café Estrella

Para los caballeros con gustos elevados

La marca Johnston and Murphy es la preferida de los hombres exigentes, amantes de la buena vida y con un gusto exquisito por los accesor...

La marca Johnston and Murphy es la preferida de los hombres exigentes, amantes de la buena vida y con un gusto exquisito por los accesorios, calzados y ropa. Por esa razón complace a sus usuarios ofreciéndole piezas de ropa de diversos estilos y modelos.

Una de sus novedades son los chalecos o sacos vestir color chocolate ‘Moleskin Vest’ que se pueden utilizar para obtener un ‘look’ elegante o casual, al combinarlo con una camisa de vestir y jeans o pantalones formales.

También están los calzados, en los que el color es parte importante de la moda para esta temporada. Se trata de diseños que no por ser coloridos y modernos pierden el buen gusto y estilo distintivo de la emblemática marca masculina.

Así mismo ofrece maletines, cinturones de piel, y portafolios de cuero.

Sus representantes los catalogan como los mejores maletines para hombres con estilos suficientemente versátiles, para ser utilizados tanto en un entorno informal como uno oficial. Johnston and Murphy le brinda a sus clientes diversas opciones en bolsos, maletines y portafolios que son estéticamente atractivo y altamente prácticos y ergonómicos.