Los peores regalos

Actualizado
  • 18/12/2013 01:00
Creado
  • 18/12/2013 01:00
PANAMÁ. Diciembre es una época para dar y recibir. Los panameños tiene ciertas tradiciones que caen perfectas con esa frase, una de ella...

PANAMÁ. Diciembre es una época para dar y recibir. Los panameños tiene ciertas tradiciones que caen perfectas con esa frase, una de ellas es el esperado ‘amigo secreto’, éste es el típico evento que realizan escuelas, empresas y entre amigos para compartir con los demás cuando se acercan las fiestas de fin de año.

A veces el intercambio de regalos sale bien y otras sale mal.

En algunas el presente recibido no cumple todas las reglas del juego, ya sea por que está debajo del mínimo de presupuesto establecido o porque no se han tomado la molestia en pensar un obsequio adecuado.

Un sondeo realizado mediante las redes sociales del periódico La Estrella, dio a conocer los peores regalos de algunos lectortes, veamos cuáles son.

No recibir nada se ubica en el tope de la lista del principal peor regalo que ha recibido un amigo secreto. Así como Aida Isabel Martínez son muchos a quienes les ha tocado vivir esa experiencia y no es nada agradable.

No solo la ausencia de regalo es mala, otros por motivos ya sea de falta de memoria y no acordarse del evento o por salir del paso escogen regalos sin sentido.

¿Qué te parece regalar una cajeta de fósforo con 5 camarones secos ?, para Selena Capez éste fue el regalo que recibió.

Y si seguimos con los regalos para salir del paso, a Roberto Jae le regalaron una suscripción de un periódico local. Mientras que el lector Manuel Samudio lo que recibió de su amigo secreto fue un paquete de corn flakes, lo que calificó como muy deprimente.

En cuanto a la regla de tener un presupuesto para comprar el regalo, no muchos la cumplen.

Eso hace que el regalo sea denomimado como malo, muchos de los comentarios en redes recalcaban que la persona que le regaló ni siquiera se ciñó a ese estatuto.

En ese contexto, Amalia Correa recibió una pijama de $3.99, cuando el mínimo de $25.00.

También se puede incluir a la lista negra de regalos recibir una pulsera de $2.99 mientras que tu regalaste un certificado de regalo de $10.00, esto le ocurrió a Edith I. Tristán con un jefe.

Pero no solo se hacen intercambios de regalos. Las empresas para festejar con los colaboradores realizan actividades y le dan obsequios.

Un estudio dirigido por Regus, proveedor global de espacios de trabajos, en una encuesta a más de 26 mil personas en más de 90 países reveló los regalos empresariales más extraños del mundo.

Estos son los regalos que además de malos son muy extraños: una cabeza reducida o Tzantza, ropa interior con iniciales, tapones para oídos en forma de comida, medicamentos para la acidez, un juego de cortaúñas, un alcoholímetro, sacos de arena, muestras de suelo, un ataúd y hasta un gato muerto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus