Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Café Estrella

Marc y Chloe desatan su pasión en Barbados

BARBADOS. 2013 ha sido un año lleno de alegrías para la famosa pareja tanto en el plano personal como en sus respectivas profesiones, po...

BARBADOS. 2013 ha sido un año lleno de alegrías para la famosa pareja tanto en el plano personal como en sus respectivas profesiones, por lo que no sorprende que Marc Anthony y la joven diseñadora Chloe Green hayan decidido tomarse un merecido descanso con una placentera estancia de varios días en la exótica isla de Barbados. Tras recibir el primer día del año junto a toda la familia Green —incluido el patriarca Philip Green, padre de Chloe y fundador de la cadena de tiendas Topshop— en el exclusivo complejo turístico de Sandy Lane, los dos enamorados prefirieron poco después alejarse del mundanal ruido con un íntimo paseo por las agradables playas de la paradisíaca isla, el mejor escenario posible para que la pareja intercambiara los primeros gestos de complicidad de un 2014 que se presenta.

Además de protagonizar un espectacular regreso a la escena musical con el multipremiado disco 3.0 y una exitosa gira de conciertos, Marc Anthony puede presumir de haber pasado página tras su divorcio de Jennifer Lopez al encontrar el amor en una persona 21 años más joven que él que él, fraguando así una idílica relación sentimental que cuenta con el beneplácito de todos los allegados a la guapa inglesa y que, además, ha llevado a ambos a viajar por todo el mundo para sacar el máximo partido a su romance: Nueva York, Miami, Puerto Rico y las costas francesa e italiana son solo algunos destinos a los que ha volado la pareja en los últimos meses.