Quiere ser ’Thor’ de por vida

Actualizado
  • 07/01/2014 01:00
Creado
  • 07/01/2014 01:00
ESTADOS UNIDOS.Pese a su deseo de reducir su carga de trabajo para pasar más tiempo con su familia, el actor australiano Chris Hemsworth...

ESTADOS UNIDOS.Pese a su deseo de reducir su carga de trabajo para pasar más tiempo con su familia, el actor australiano Chris Hemsworth tiene que afrontar en el futuro el rodaje de tres películas sobre el afamado superhéroe Thor, una exigente tarea en el plano físico e interpretativo que sin embargo el artista emprenderá con todo el entusiasmo del mundo dada la inmensa popularidad que le ha proporcionado este personaje.

‘Me encantaría encarnar a Thor tantas veces como sea posible, siempre que los estudios Marvel y los productores estén satisfechos con mi trabajo. A este personaje de cómic le debo no solo el reconocimiento profesional, sino también todas las oportunidades que me han llegado después. Además, reconozco que rodar sus películas y las de Los Vengadores es una experiencia muy divertida’, se sinceró en el diario The Post and Courier. El intérprete admite que el lucrativo negocio que se desprende de las películas basadas en las historias gráficas de Marvel es demasiado atractivo como para dejarlo escapar tan fácilmente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus