En contra de la obsesión física

Actualizado
  • 17/01/2014 01:00
Creado
  • 17/01/2014 01:00
ESTADOS UNIDOS. Aunque es reconocida por su escultural figura, la actriz Cameron Díaz cree que la sociedad debería dejar a un lado la te...

ESTADOS UNIDOS. Aunque es reconocida por su escultural figura, la actriz Cameron Díaz cree que la sociedad debería dejar a un lado la tendencia a cuidar la apariencia física hasta límites extremos para centrarse en pulir ‘el aspecto interior’.

‘No sé si ahora soy más consciente de lo que pasa a mi alrededor pero creo que la sociedad en general se está obsesionando con la apariencia física y con mantener un aspecto joven. Por lo menos es una tendencia que se está implantando en Estados Unidos. Vivimos en un país consumista y compramos productos que nos ayudan a mejorar nuestro físico y a sentirnos mejor. Por eso muchas veces dejamos a un lado el interior, que para mí es lo más importante’, apuntó la estrella al diario Metro.

La atractiva intérprete se ha estrenado recientemente como escritora con su libro The Body Book, una guía holística con la que espera dar un impulso a la confianza de aquellas mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo. ‘Espero que mi libro ayude a las mujeres a tener más confianza en sí mismas’, aseguró.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus