Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Café Estrella

Belleza, con impresión de impacto

PANAMÁ. La insuperable belleza de la mujer panameña, podrá ser admirada día a día, mes a mes a partir de hoy en cada página del calendar...

PANAMÁ. La insuperable belleza de la mujer panameña, podrá ser admirada día a día, mes a mes a partir de hoy en cada página del calendario Dejavú de Misses de Panamá 2014, una singular belleza impresa que nadie debe perderse, gracias a su presidenta y productora Anaís Solís.

Esta joven empresaria, quien fuera participante en el ‘Reality’ Realmente Bella Señorita Panamá 2008, puede presumir por segundo año consecutivo de este material, ya que el año pasado logró lanzar su primera edición.

‘Siempre tuve en mente hacer un calendario de reinas, pero no había tenido el tiempo, hasta que un día dije: a esto hay que ponerle fecha y así fue’, expresa Anaís Solís.

Para esta nueva versión Anaís Solís escogió diez nuevas caras que no habían salido en el calendario del año pasado y que en muchos casos han representado al país a nivel internacional.

‘Yo fui la encargada de escogerlas dependiendo de la trayectoria de cada una. Yo hago la selección a partir de que se estén formando para un Miss Panamá o que tengan coronas en otros concursos. También escogí a aquellas que no han ganado, porque siento que en ciertas ocasiones las que ganan no siempre son las favoritas’, confiesa la también locutora y modelo, quien reconoció que lo principal de este proyecto es plasmar que las misses a pesar de que pasen los años seguirán siendo reinas. ‘Juntar a estas diez misses representa para mí un dejavú. ‘Este es un proyecto muy lindo, es algo mágico y glamuroso’, agregó

MES A MES CON UNA MISS.

En 10 páginas individuales y 2 grupales, las Misses Adriana Olivella (Miss Model 2002), Amanda Díaz (Miss Model of the World Panamá 2010), Ingrid González (finalista del Miss panamá 2004), Jessica Rodríguez (Miss Panamá 2004), Stephanie Araúz (Miss International 2007, Maricelly González (Miss Mundo 2011), Mary Gaby Sealy (Miss Continente), Janitzel Ferrera (Miss Panamá 2013), Yulieth Sánchez (Miss Panamá Mesoamérica 2013) y Nathalia Tamayo entregan todo su belleza y talento en deslumbrantes fotografías donde lucen llamativos vestidos de baños color rojo pasión, confección de Tan Marine.

Para logar este trabajo las diez misses se aventuraron en una expedición fotográfica por los lugares más paradisíacos de El Valle de Antón, ubicado en la provincia de Coclé, bajo el lente del fotógrafo Jonny Lombardo quien se encargó de cuidar cada detalle para resaltar la belleza de las protagonistas, quienes lucieron de una manera fresca, natural y a la vez glamurosa, gracias al maquillista Carlos ‘Meyo’ Guzmán, encargado de su arreglo personal.

El resultado final ha sido un calendario elegante que destaca la hermosura de los paisajes y escenarios de El Valle de Antón, además de los cuerpos de cada una de las participantes.

Vale indicar, que este producto cuenta con un tiraje de 6 mil ejemplares. A futuro pretenden tirar 10 mil más.

FIESTA POR LANZAMIENTO

Para la presentación oficial del calendario, Anaís Solís junto a todo su equipo de trabajo, ofrecieron una fiesta en las instalaciones de la nueva Discoteca Zen Club, el pasado jueves. Durante la velada las chicas firmaron autógrafos a los presentes.

Como invitados musicales estuvieron Fintin & Itan y Nigga.

Con una vasta experiencia en el mundo del modelaje, Anaís Solís, de 27 años, espera poder seguir cosechando éxitos. ‘Aprovecho esta oportunidad para agradecer a Dios por siempre mantenerme en pie en cada una de mis batallas, a mi madre que es realmente mi mejor amiga y a todo mi maravilloso equipo de trabajo’, fueron sus palabras finales.

Este calendario lo pueden adquirir de forma gratuita a través de redes sociales, salones de bellezas y spas.

Una vez lo tengan en sus manos podrán elegir a su preferida y dejarla en el mes que mejor les guste.