Fiesta capitalina estrena nombre

Actualizado
  • 21/01/2014 01:00
Creado
  • 21/01/2014 01:00
PANAMÁ. Los panameños han disfrutado durante estos tres últimos años del tan conocido ‘Carnaval de la city’, pero este año la Autoridad ...

PANAMÁ. Los panameños han disfrutado durante estos tres últimos años del tan conocido ‘Carnaval de la city’, pero este año la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ha decidido cambiarle el nombre. Para este 2014 el carnaval capitalino será conocido como ‘Metro City’.

Margarita Hernández, de la comisión del carnaval, no quiso dar muchas declaraciones al respecto, solo se limitó a decir que ‘realmente el Metro de Panamá se va a estar inaugurando después del carnaval y ese es un proyecto muy importante para nuestro país’.

ASPIRANTES A LA CORONA

Durante la conferencia de prensa, que se realizó en las oficinas de la ATP, se hizo la presentación oficial de las 14 jóvenes que se disputarán la corona del carnaval ‘Metro City’ y el título como embajadora de turismo. Este año la reina del carnaval no tendrá nada que ver con la Organización Miss Panamá, pues como lo explicó Hernández, ‘este año no se hizo una alianza con ellos para poder tener un mayor número de jóvenes participantes’.

Las chicas, que están entre las edades de 18 a 25 años, fueron referidas por los principales organizadores de certámenes de belleza y por las principales agencias de modelaje de Panamá.

Estás jóvenes son: María de Lourdes Icaza, Natasha Rodríguez, Jamie Castro, María de Lourdes Gallimore,

Ana Gabriela Cárdenas, Whitney Parker, Darisnela Domínguez, Iris Altamiranda, Gabriela Mera, Karol Salinas, Ninoshka Garceran, Eneida González, Jennifer Gleichman, Ana Lorena Cortéz.

La encargada de la Comisión del Carnaval, comentó que todavía están en proceso de organización y planificación, razón por la cual no podía dar más información, ‘lo único que puedo asegurar es que este año quisimos hacer algo diferente’. Los organizadores del evento manifestaron que darán toda la información del carnaval el 30 de enero.

La escogencia formal de la nueva embajadora del carnaval y de la ATP se realizará el 4 de febrero en el Teatro Anayansi.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus