Musicalion inicia con Coppélia

Actualizado
  • 22/01/2014 01:00
Creado
  • 22/01/2014 01:00
PANAMÁ. Musicalion, el festival de verano que cautivó, el año pasado, al público panameño inicia el día de hoy en el Parque Omar, y han ...

PANAMÁ. Musicalion, el festival de verano que cautivó, el año pasado, al público panameño inicia el día de hoy en el Parque Omar, y han elegido a Coppélia para que los acompañe en esta inauguración.

El clásico del siglo XXI que se presentó en nuestro país el pasado mes de septiembre, en el Teatro Nacional, bajo la dirección y montaje coreográfico del maestro ruso Vasily Medvedev, será el que abrirá el telón de esta iniciativa que se realizará hasta el 2 de febrero y que presentará una completa cartelera artística donde hay para todos los gustos y todas las edades.

Gloria Barrios, directora ejecutiva del Ballet Nacional, aseguró que sentían que valía la pena que esta obra llegara a todo tipo de público.

‘Esta será una noche de magia en donde se podrá ver la presentación en sus tres actos. Trasladaremos la bellísima escenografía y vestuario que diseñó Pavol Yuras, así como la magistral coreografía’.

Coppélia se podrá ver en el anfiteatro del Parque Omar el día de hoy y el jueves 23 de enero desde las 7:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus