‘Ale Gondra y almango’ visita Panamá por nuevo disco

Actualizado
  • 29/01/2014 01:00
Creado
  • 29/01/2014 01:00
La agrupación argentina Ale Gondra y almango se encuentran en gira promocionar por su nuevo disco y la canción ‘A donde fuiste’ , que es...

La agrupación argentina Ale Gondra y almango se encuentran en gira promocionar por su nuevo disco y la canción ‘A donde fuiste’ , que es un tema romántico rock.

El vocalista Ale Gondra fue el que inició la banda, siendo el líder, guitarrista y autor de las canciones.

La expresión de ‘almango’ es argentina y se refiera a tocar con toda fuerza los amplificadores ‘al máximo’.

Esta agrupación integrada por Ale Gondra (vocalista), Nico Trafi (bajo y coros) y Marian Vatt (batería) es oriunda de Mar del Plata, Argentina y tiene sonidos basados en el pop, pero un poco diferente.

Gondra mezcla electrónica, reggue, rock y metal en varias canciones dentro de su música, incluyendo proyecciones audiovisuales en sus presentaciones, todo bajo el lema de disfrutar la vida y vivir el momento.

Ale, su líder, se inició en la música desde la primaria en Argentina, allí se dio cuenta que la música era su pasión. En esa edad inició sus clases de guitarra y a componer sus canciones que hoy son parte de su nuevo disco.

Entre sus estudios están los de piano guitarra y canto en el Conservatorio y composición músical en la ciudad de Buenos Aires. Gondra actualmente cursa la licenciatura de Comunicación Audiovisual.

En el disco encontrarán temas que son compuestos por el Gondra y que son situaciones vividas por él mismo o circunstancias que le cuentan sus amistades, de allí proviene la inspiración del compositor y cantante.

Al visitar Panamá por primera vez debido a su gira, se dio cuenta que ‘el mercado es muy amplio y que los sonidos son infinitos, y viajar y conocer se me amplían mis conocimientos e ideas para nuevas producciones’, explica Gondra.

En Mar del Plata la banda está encargada del himno principal de la ciudad, orgullo que le otorgaron por el talento de la agrupación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus