Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Café Estrella

Un concierto una noche

PANAMÁ. El 30 de enero podrá presenciar un evento en el cual se mezcla la música típica panameña con uno de los principales compositores...

PANAMÁ. El 30 de enero podrá presenciar un evento en el cual se mezcla la música típica panameña con uno de los principales compositores nacionales para una buena causa.

El multipremiado Omar Alfano cantará junto con la Orquesta Sinfónica Nacional sus mayores éxitos y en el mismo escenario se presentará uno de los exponentes más grande del folklore panameño, Osvaldo Ayala.

Este concierto será a beneficio del Club de Leones de Panamá como apoyo a sus labores en pro de la niñez y ayuda con diferentes servicios que aportan en la comunidad.

Las principales obras de este club cívico se llevan a cabo en el Hospital del Niño, Colonias Infantiles, Banco de ojos y canchas deportivas alrededor del país.

Este concierto ofercerá muchas sorpresas, así lo expresa el presidente del Club de Leones de Panamá Temísctocles Rosas. ‘En el concierto habrá la posibilidad que actúen juntos los dos cantantes, es un show familiar lo que hace que todos podamos asistir y pasar un buen rato en familia y apoyar’.

Rosas expone que la aprticipación del público en estos eventos hace posible que los niños y demás personas beneficiadas con sus obras puedan tener más conocimiento un momento de sana diversión.

Unos de los proyectos más satisfactorios para El Club de Leones es el de las colonias infantiles.

En ellas, niños de escasos recursos tienen en sus instalaciones una semana de campamento con juegos y aprendizaje.

Durante esos días a los niños se les realizan exámenes médicos, se les ofrece una comida saludable y se les enseña hasta a cepillarse, a través de juegos y llevándolos de paseo.

‘Muchos de esos niños no habían pisado la ciudad de Panamá y el llevarlos a museos, parques y al cine es una satisfacción muy grande y enriquecedora para los pequeños’ agrega Rosa.

Otro de los proyectos del club es el Banco de ojos, éste ayuda a quienes no pueden costearse una operación de trasplante de cornea, financiando esta intervención a personas con bajos recursos económicos.

La labor del Club es extensa y se mantiene los 365 días del año. Los Leones son responsables de la construcción de canchas deportivas para que los pequeños tengan centros de recreación y para que conviertan el ocio en algo positivo.

Estas canchas están alrededor del país y en zonas marginadas.

‘Con el apoyo de la ciudadanía panameña en el concierto que les aseguro que se divertirán, estarán contribuyendo a que sigamos en nuestra labor de ayuda a la comunidad’ concluye Rosas.

Esta actividad se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa, punto de encuentro para que familias y amigos disfruten del pindín y de un poco de salsa.

El costo del boleto es desde $35 dólares y los boletos se venden en ticket plus.