Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Café Estrella

Está llegando el fin de Musicalion

PANAMÁ. Después de ofrecer anoche su concierto magistral de rock sinfónico, la Orquesta Sinfónica de Panamá se volverá a presentar el dí...

PANAMÁ. Después de ofrecer anoche su concierto magistral de rock sinfónico, la Orquesta Sinfónica de Panamá se volverá a presentar el día viernes en el anfiteatro del Parque Omar, pero esta vez en un show exclusivo para los niños y sus familias.

El concierto titulado ‘Había una vez’, está inspirado en los mejores y más conocidos cuentos del mundo de Disney como: La Sirenita, El Rey León y Cenicienta.

Según Ricardo Velásquez, uno de los organizadores de Musicalion, la sinfónica estará acompañada de algunos cantantes panameños, ‘también vamos a tener un juego de luces muy lindo, habrá proyecciones de los cuentos y muchos fuegos artificiales’.

CIERRE MAGISTRAL

Este evento de verano, que inició el pasado 22 de enero, culminará el próximo domingo 2 de febrero con un concierto que ofrecerá el barítono panameño, Ricardo Velásque. Para el cierre los organizadores están preparando una noche que es una mezcla de todos los conciertos que ha hecho el panameño al rededor del mundo, ‘las mejores canciones que he cantado y con algunos arreglos del maestro Dino Nugent especiales para esto’.

El concierto será una mezcla de pop ópera con boleros y están invitados a participar de él, la ganadora del Latin American Idol 2008, Margarita Henríquez y el presentador de Telemetro Víctor Ballesteros. La idea, cuenta Velásquez, es cerrar con broche de oro con algo bien panameño, ‘y pues más que nada lo interesante es que voy a cantar música típica panameña, ritmo que yo nunca he interpretado’.

La presentación durará alrededor de dos horas y serán aproximadamente 22 temas los que se interpretarán, entre ellos uno del tipiquero Osvaldo Ayala y otro que es inédito de Nugent titulado ‘Parte de la historia’.

Las dos presentaciones se llevarán a cabo en el anfitetaro del Parque Omar e iniciarán a las 7:00 p.m.