El ‘Mago fit’ está en Panamá

Actualizado
  • 07/02/2014 01:00
Creado
  • 07/02/2014 01:00
PANAMÁ.Antes era conocido por los grandes espectáculos y shows de magia que realizaba en su país natal, Venezuela, pero desde hace año y...

PANAMÁ.Antes era conocido por los grandes espectáculos y shows de magia que realizaba en su país natal, Venezuela, pero desde hace año y medio Mauro Medina se dedica al mundo del fitness en el que es conocido como el ‘Mago fit’, por sus casi milagrosas asesorías en cuanto a perder peso se refiere.

El asesor nutricional está de visita en Panamá para compartir con los presentes cuatro horas de conocimientos, todo esto en la conferencia ‘Días de cambio para el resto de tu vida’, que realizará el día de mañana, 8 de febrero, en el hotel Veneto.

El ‘Mago fit’, asegura que hablará sobre información básica de la nutrición, del ejercicio, alimentación, cómo elaborar tú propio plan sin pasar hambre. ‘La idea es que la gente que vaya al evento conozca cómo elaborar su propio plan para mantenerse en forma, y elaborar su propio entrenamiento’.

Medina, hace seis meses, empezó a trabajar con estrellas de la televisión, como es el caso de Carmen Villalobos, Daniela Donado, Daniela Alvarado, Catherine Siachoque, Miguel Varoni y en Panamá con la modelo Viera Algandona.

El ‘Mago fit’, expresó que su talento se debe a que es el único, en las redes sociales, que muestra cambios de verdad, ‘ves el antes y después y te das cuenta que es la misma persona, son cambios increíbles y son simplemente con alimentación, yo no vendo ninguna pastilla ni ningún batido mágico. Con mis consejos, nunca pasas hambre’ finalizó.

Para conocer más de este asesor nutricional las personas pueden escribirle directamente en mago.fit@gmail.com ó visitar sus redes sociales de Twitter e Instagram@mago_fit

Lo Nuevo
comments powered by Disqus