Un nuevo juguete sexual para ellas

Actualizado
  • 07/02/2014 01:00
Creado
  • 07/02/2014 01:00
ESTADOS UNIDOS.El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, es por eso que la empresa Lelo lanzó al mercado un revolucionario ...

ESTADOS UNIDOS.El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, es por eso que la empresa Lelo lanzó al mercado un revolucionario vibrador que simula la práctica del sexo oral, una opción de regalo para tu pareja. Se trata del ‘ORA’ dirigido a mujeres que buscan nuevas sensaciones.

Este vibrador cuenta con un mecanismo interno que permite rotar y tocar bajo su diseño de silicona circular, recrea los movimientos de la lengua durante el sexo oral de una manera súper sofisticada. Para muchas mujeres suele resultar placentero contar con un aparato como este, pero otras lo prefieren al natural sin tanta tecnología, el hecho es que ORA, ofrece largas rotaciones e intensas pulsaciones alrededor del clítoris.

El aparato tiene 10 diferentes formas de estimulación y es 100 % sumergible, su precio ronda cerca de los 180 dólares, siendo el mas avanzado de su tipo es la mejor alternativa para aquellos que gustan disfrutar del sexo oral. La compañía con sede legal en Suecia presentó este producto la semana pasada y con ello un video que muestra como funciona. Se espera que el innovador aparato llegue muy pronto al mercado panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus