Arrasa con Premios Imagen

Actualizado
  • 24/02/2014 01:00
Creado
  • 24/02/2014 01:00
EEUULa cinta ‘12 Years a Slave’ arrasó con cuatro galardones en la categoría cinematográfica durante la ceremonia de entrega de los Prem...

EEUULa cinta ‘12 Years a Slave’ arrasó con cuatro galardones en la categoría cinematográfica durante la ceremonia de entrega de los Premios Imagen de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP).

Los históricos premios épicos conferidos el sábado durante la 45ta ceremonia anual para honrar a la diversidad en las artes incluyeron la mejor película, mejor dirección (Steve McQueen), mejor guion (John Ridley) y mejor actriz de reparto (Lupita Nyong’o).

‘Ha sido un año histórico en la cinematografía para todos nosotros en este salón, y estoy muy orgullosa de ser parte de esa historia’, declaró Nyong’o.

‘Es un gran honor ser reconocida por una cinta que ha significado tanto para tantas personas, una cinta que ha inspirado un discurso positivo que se adeudaba desde hace mucho tiempo’, agregó. Kevin Hart ganó como mejor actor y mejor animador en una serie de comedia por ‘Real Husbands of Hollywood’, su programa satírico de realidad que también fue seleccionado como la mejor serie de comedia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus