Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Café Estrella

Su pareja y su ex esposo, amigos

LOS ANGELES.Después de que el cantante Marc Anthony asegurara recientemente que mantiene una estrecha amistad con el bailarín Casper Sma...

LOS ANGELES.Después de que el cantante Marc Anthony asegurara recientemente que mantiene una estrecha amistad con el bailarín Casper Smart -pareja de su exmujer Jennifer Lopez-, el joven coreógrafo ha querido confirmar ahora la buena sintonía que mantiene con el artista describiéndole como ‘un gran amigo’, y haciendo hincapié en que su relación se basa en el amor que ambos sienten por Max y Emme, los hijos de las dos estrellas del pop.

‘Es cierto, Marc y yo nos llevamos muy bien y le considero un gran amigo. Para algunas personas este tipo de relación podría entenderse como algo extraño y poco habitual, pero la realidad es que esta situación solo es incómoda si tú dejas que se convierta en algo incómodo. Para asegurarnos de que todo funciona bien en una familia, no puedes dejar que el ego o el orgullo se apoderen de la situación’, reflexionó Casper Smart durante un encuentro con los periodistas en Los Ángeles, antes de atribuir a los mellizos de su pareja, Max y Emme, la química existente entre los dos hombres más importantes en la vida de Jennifer Lopez.