Juanes da los toques finales a ‘Loco de amor’

Actualizado
  • 01/03/2014 01:00
Creado
  • 01/03/2014 01:00
MIAMI. Juanes prepara los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum Loco de amor, el cual considera ‘el mejor disco de su c...

MIAMI. Juanes prepara los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum Loco de amor, el cual considera ‘el mejor disco de su carrera’.

‘Haber llegado hasta acá ha sido un viaje de altibajos, pero finalmente en este álbum siento que como músico y como persona estoy en un lugar muy especial. Creo que reúne todo lo que de alguna forma he hecho y muestra todas las etapas que he pasado en la vida’, dijo el cantante colombiano en una entrevista con AP.

Loco de amor, que saldrá al mercado el 11 de marzo, fue producido por Steve Lillywhite, quien ha trabajado con grupos como U2, los Rolling Stones, The Killers y Dave Mathews Band, entre otros. Para el cantante colombiano Lillywhite es una persona ‘espectacular’ y un gran profesional que se tomó todo el tiempo necesario para darle un estilo propio y fresco a su música.

‘Cuando hablamos con Steve para ver si trabajaba con nosotros dijo: ‘tengo que verte tocar, tengo que ir a tu ciudad, a tu tierra y saber quién eres tú para ver si puedo trabajar contigo’, recordó intérprete de ‘La camisa negra’.

‘Después de eso viajó a Medellín, nos vio en concierto y me dijo: ‘vamos a trabajar juntos’.

El resultado son 11 canciones compuestas por Juanes en las que se puede disfrutar una amplia mezcla de ritmos como el rock, el pop, los sonidos caribeños, africanos y baladas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus