Línea deportiva para las chicas

Actualizado
  • 01/03/2014 01:00
Creado
  • 01/03/2014 01:00
PANAMÁ. Algunas cosas se ven bien rotas, como unos jeans, un par de shorts o hasta las malas relaciones. Los sport bras no son el caso. ...

PANAMÁ. Algunas cosas se ven bien rotas, como unos jeans, un par de shorts o hasta las malas relaciones. Los sport bras no son el caso. Una vez dañados, estirados, rotitos, o viejos, te gritan que los elimines de tu clóset. Pero cómo saber cuándo es momento de dejarlos o mejor, cómo saber si es el correcto para ti.

ENCUENTRA EL INDICADO

Todas queremos sentirnos libres de poder ejercitarnos con comodidad y contar con el soporte necesario. Ya sea realices caminatas esporádicas, practiques disciplinas como yoga o pilates, bailes o seas ultra maratonista, existe el sport bra indicado para ti.

Al buscar un sport bra, al igual que cuando buscamos un bra tradicional, tenemos un propósito en la búsqueda. ¿Para qué lo queremos? Los sport bras los podemos clasificar en tres niveles de impacto: alto, medio y ligero; y en dos tipos de soporte: compresión o encapsulación.

En cuanto al impacto, dependerá de qué tipo de ejercicio quieras realizar. Un impacto ligero puede incluir prácticas como yoga o pilates, medio pueden ser aeróbicos o spinning y alto se consideran ejercicios como running o triatlón.

El soporte de compresión es aquel que funciona mejor para copas pequeñas (A o B), y están hechos de telas que ejercen presión para un soporte ligero; por otro lado, el de estructura de encapsulación contiene copas individuales que ayudan a tallas más grandes (C, D, D+).

Otro punto a co0nsiderar es el tipo de tejido. Es incómodo sentir la ropa de ejercicio mojada sin un secado rápido. Aléjate de los bras de 100% algodón y busca siempre telas que transpiren, regulen la temperatura corporal, que a la vez brinden soporte y flexibilidad y no debemos dejar por fuera, ¡que se vea bien!.

TECNOLOGÍA ADIDAS

La familia de sport bras adidas cuenta con diferentes niveles de soporte en función de las necesidades de las mujeres y trabajamos con excelentes materiales para mantener todo bajo control sin comprometer la comodidad.

El bra fue creado no solo teniendo en cuenta las diferentes necesidades cuando se trata de deportes o tipo de cuerpo, sino que también nos aseguramos de ofrecer otras soluciones de diseño en la espalda, correas y colores que responden a tu estilo propio.

Estos bras cuentan con tecnología Climacool que permite un gran control del sudor, el cual lo absorbe y expulsa para mantenerte más fresca, TechFit que brinda un nivel de compresión leve y Climalite que se seca más rápido.

Las cintas y costuras están ubicadas estratégicamente para brindar un buen soporte y comodidad, evitando las irritaciones. También, ofrecemos sostenes con almohadillas para darte más confianza y mejor forma, las cuales se ajustan al tamaño de copa.

Tómate tu tiempo buscando el que se acomoda a la disciplina que realices y a tu anatomía. Asesórate al ir a una tienda especializada y revisa periódicamente el status de tu gaveta de sport bras. Quizás ya sea tiempo de dejarlo y decidirte ir por el indicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus