Temas Especiales

23 de Apr de 2021

Café Estrella

Cameron Diaz domina el Kama sutra

ESTADOS UNIDOS.Los actores Cameron Diaz y Jason Segel están dispuestos a hacer reír a los espectadores -además de escandalizarlos- con s...

ESTADOS UNIDOS.Los actores Cameron Diaz y Jason Segel están dispuestos a hacer reír a los espectadores -además de escandalizarlos- con su esperada nueva película, ’Sex Tape’, en la que ambos interpretan a una aburrida pareja que, a través de las posturas imposibles del Kama sutra, tratarán de aportar algo de emoción a su monótona vida sexual.

Aunque su relación sentimental se enmarca únicamente en el ámbito de la ficción, la extrovertida actriz asegura que durante el rodaje de la película los dos tuvieron que compartir ciertos momentos de intimidad para imprimir realismo a las escenas, lo que se traduce en algunos momentos surrealistas y de gran carga sexual.

‘Bueno, la verdad es que Jason y yo nos conocimos muy bien durante los primeros días en el set de rodaje, sobre todo porque en más de una ocasión yo tenía que poner mi culo en su cara y él no tenía más remedio que colocar su entrepierna enfrente de mis ojos. La experiencia fue muy divertida, a pesar de tener que compartir ese tipo de momentos de intimidad’, reveló la artista a la revista People.

Más allá del embarazoso contacto físico, Cameron Diaz se siente orgullosa de su último trabajo en la gran pantalla porque, entre otras cosas, le ayudó a mantenerse en forma y a exhibir su faceta más atlética delante de todos sus compañeros, lo que supuso un gran desafío para ella pese a que siempre ha seguido un estilo de vida muy saludable. Otras de las cosa que aprendió fue que las vaginas necesitan entrenamiento y mimos.