Lanza su sencillo ‘Llenáme’

Actualizado
  • 14/03/2014 01:00
Creado
  • 14/03/2014 01:00
MÚSICA. Inició su carrera artística hace 14 años, cuando decidió componer sus propios temas, inspirado en circunstancias que le ha tocad...

MÚSICA. Inició su carrera artística hace 14 años, cuando decidió componer sus propios temas, inspirado en circunstancias que le ha tocado vivir y otras que ha escuchado de personas a su alrededor.

Después de haber realizado varios intentos por grabar su primer tema, lo logra en el 2006, con la canción ‘Todo vuelve a su lugar’ junto a Fidel Nadal, que se convierte en su trabajo con mayor éxito hasta el momento.

Ahora nos presenta su segundo tema ‘Lléname’ que trata de los sueños de una pareja que busca alcanzar la felicidad por medio de su amor. Para I-Nesta la felicidad no es fácil de lograr, pero sí es posible y se siente complacido con los logros obtenidos. A través de la música, él transmite un mensaje positivo con el que llega a los jóvenes en pandillas y personas con una situación de vida deplorable, haciendo un llamado a que cambien.

Joseph Elías Apolayo ha realizado giras internacionales en Colombia, México, Nicaragua, Guatemala y Bolivia y asegura que con este trabajo no habrá excepción, ya que planea realizar su recorrido por aquellos países donde aún no se ha presentado y en los que busca posicionarse con éxito. Asegura que antes de que finalice el verano habrá grabado el vídeo de la canción.

Su visión musical gira alrededor del movimiento Rastafari, identidad que descubrió luego de una larga introspección en la que entró y su inquietud por conocer más acerca de esa cultura. I- Nesta dice que es ‘rasta’ desde que nació, pero no lo sabía, sin embargo notaba un comportamiento extraño que no entendía, pero que siempre lo conducía hacia ese estilo de vida.

Con el reggae puede mostrar la realidad de la vida y es lo que más le gusta de ese género. La sinceridad con la que puede enviar un mensaje es lo que hace que ame esta forma de hacer música. Además siente un amor por lo africano, especialmente por su cultura y admira los descubrimientos que se han realizado en ese continente y que han sido un aporte al mundo.

‘Lléname’ tiene un mes de estar promocionándose y su productor fue Ras Dub y la masterización estuvo a cargo de Mista Bombo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus