Red Notice es oficialmente la película más vista en la historia de Netflix

Actualizado
  • 02/12/2021 18:58
Creado
  • 02/12/2021 18:58
La cinta de acción y comedia tiene como protagonistas a Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

La cinta de acción y comedia "Red Notice" se ha convertido en la más vista de todo Netflix, con 328.8 millones de vistas, desde que se estrenó el 5 de noviembre. La cinta superó el récord de 282 millones de vistas que tenía Bird Box de 2018. La noticia la ha dado a conocer el actor Dwayne Johnson en su cuenta de Instagram, el pasado miércoles.

La película que coprotagoniza Johnson en conjunto con Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Ryan Reynolds (Deadpool), se ha posicionado en el top 10 de 94 países por tres semanas consecutivas, posee un porcentaje de 98% de personas que la vieron completa y un 92% en la calificación de la audiencia. Adicional a esto, fue el largometraje que más rápido llegó al puesto número en la historia de la plataforma.

"Esto solo sucede cuando una audiencia abraza una película que ama. Hicimos Red Notice para entretener al mundo y la reacción ha sido tan profundamente alentadora e inspiradora. Honestamente, no tengo las palabras para expresar completamente mi gratitud". dijo Johnson en su Instagram.

La actriz Gal Gadot agradeció a los fans afirmando que "son la razón por la que hacemos estas películas". Reynolds por su parte, bromeo diciendo que el "habló 148 720 000 horas en la película", haciendo alusión a la cantidad de horas de reproducción que tuvo la cinta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus