Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Ciencia

Panamá celebra la ciencia

En el marco de la Feria del Ingenio Juvenil se realizará la primera Feria Juvenil Latinoamericana de Ciencia y Tecnología del 19 al 21 de octubre de 2018

Del 18 al 27 de octubre de 2018, se realizará en Panamá la Semana de la Ciencia, una iniciativa organizada por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt).

Durante la jornada educativa, se desarrollarán tres grandes eventos de carácter internacional que convocan a aplicar el conocimiento y a ser parte del futuro.

En el marco de la Feria del Ingenio Juvenil se realizará la primera Feria Juvenil Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Imaginatec), del 19 al 21 de octubre de 2018, en el hotel Wyndham Panamá Albrook Mall.

Seguidamente, tendrá lugar el II Foro Abierto de Ciencias de Latinoamérica y el Caribe (CILAC), del 22 al 24 de octubre de 2018, en el hotel Wyndham Panamá Albrook Mall.

El XVII Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Apanac 2018 es el principal evento de ciencia y tecnología de Panamá. En este evento se presentarán los últimos avances y logros de científicos panameños, del 23 al 26 de octubre.