El éxito con acento colombiano

Actualizado
  • 04/06/2015 02:01
Creado
  • 04/06/2015 02:01
La actriz protagoniza por primera vez una película, ‘Dos locas en fuga'. Una comedia en la que actúa junto a Reese Witherspoon 

Dicen los expertos que los personajes cómicos son los más complicados. Puede ser cierto, pero no para Sofía Vergara que ha hecho de la comedia su recurso más valioso. Con un inglés con acento latino se ha ganado al público latinoamericano y al estadounidense con la serie ‘Modern Family', un programa de televisión estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, estrenada en la ABC , que busca romper con distintos prejuicios anglosajones.

Allí Sofía interpreta a Gloria, una apasionada madre, que, con la ayuda de Jay (un conservador estadounidense), cría a su hijo, Manny (Rico Rodríguez), ya que su padre biológico (y exmarido) Javier Delgado (Benjamin Bratt) es un padre ausente.

La serie ha sido ganadora de decenas de premios como mejor programa de televisión e individualmente por sus personajes.

Pero esta vez Vergara subió un escalón más de la fama protagonizando la película, Dos Locas en fuga , junto a la estrella de Hollywood, Reese Whiterspoon. La cinta que es una comedia sencilla pero divertida, se estrena el próximo 25 de junio en Panamá y es Sofía Vergara quien se roba el show.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus