Revive su experiencia de acoso escolar

Actualizado
  • 04/10/2016 02:01
Creado
  • 04/10/2016 02:01
Ella misma fue víctima de una situación similar a la que refleja la cinta durante su adolescencia en Nueva Jersey

La actriz Michelle Rodríguez no para: tras estrenar en el Festival de Toronto la película (Re) Assignment , viajó hasta Vancouver para presentar la otra nueva producción en la que participa, Milton's Secret , que narra la historia de un niño que se refugia en su abuelo para superar el acoso constante que sufre por parte de un compañero de colegio.

Desgraciadamente, la intérprete -que da vida a la profesora del protagonista- no tuvo que investigar demasiado un tema tan presente en la sociedad como la violencia física, psicológica o verbal en las aulas, ya que ella misma fue víctima de una situación similar a la que refleja la cinta durante su adolescencia en Nueva Jersey.

‘Sufrí acoso cuando era adolescente, pero tuve que lidiar con ello de forma muy distinta [a la de la película] porque crecer en Jersey City era otra historia. Si no te adaptabas, morías, o al menos una parte de tu alma se marchitaba y moría. La gente era muy ruin en Jersey. Tuve que aprender a luchar desde muy temprano', confesó Michelle a The Hollywood Reporter en el marco del Festival de Vancouver.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus