Jennifer Garner desvela su estrella en el Paseo de la Fama

Actualizado
  • 22/08/2018 02:00
Creado
  • 22/08/2018 02:00
En 2005, Jennifer Garner y Ben Affleck contrajeron matrimonio tras trabajar juntos en las películas ‘Pearl Harbor' y ‘Daredevil'

La actriz estadounidense Jennifer Garner desveló hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, Estados Unidos. La intérprete, ganadora de un Globo de Oro por su papel en la serie Alias , se presentó en la célebre avenida Hollywood Boulevard de la ciudad californiana con un vestido de color azul oscuro y estuvo acompañada por sus amigos y compañeros Bryan Cranston, Steve Carell y Judy Greer.

Muy emocionada y feliz durante todo el acto, la actriz aprovechó la ocasión para dedicar esta estrella a su familia y, en especial, a sus tres hijos. ‘Para mis hijos, cuando caminen sobre esta estrella quiero que recuerden, lo primero, que los quiero y que esto se da gracias al trabajo duro, buena suerte y no mucho más', dijo mirando a los tres hijos que tiene junto a su exmarido Ben Affleck.

‘Ustedes me definen, no este maravilloso lugar en la acera', añadió. Garner (Houston, Estados Unidos, 1972) alcanzó la fama por la serie de acción Alias , y en el cine ha dejado su huella en filmes Daredevil (2003), Juno (2007) y Dallas Buyers Club (2013).

VIDA PERSONAL

En 2005, Jennifer Garner y Ben Affleck contrajeron matrimonio tras trabajar juntos en las películas ‘Pearl Harbor' y ‘Daredevil'. El 30 de junio de 2015, un día después de su décimo aniversario, anunciaron su separación.

Según recoge el portal web Diez Minutos, pese a su ruptura, la expareja todavía no ha formalizado su divorcio, lo que ha llevado al juez que lleva el proceso a advertirles que el tribunal ‘puede llegar a desestimar el caso por demora en el enjuiciamiento si las partes no proporcionan los documentos necesarios'. Sin embargo, la expareja parece que no tiene ninguna prisa, algo que se suma a que siguen pasando largo tiempo juntos por el bien de sus hijos.

La actriz estrenará próximamente la cinta Peppermint y en octubre la comedia televisiva Camping.

‘Ustedes me definen, no este maravilloso lugar en la acera'.

JENNIFER GARNER

ACTRIZ

Lo Nuevo
comments powered by Disqus