El regreso de Mary Poppins

Actualizado
  • 04/12/2018 01:00
Creado
  • 04/12/2018 01:00
La película de 1964 Mary Poppins , protagonizada por Andrews y Dick Van Dyke le valió un Óscar a mejor actriz

Volando con un paraguas negro y su gran bolso, la niñera británica Mary Poppins regresó hace unos días, 50 años después de haber encantado al público, en todo el mundo, por primera vez.

Mary Poppins Returns , ambientada unos 20 años después de la película que convirtió a Julie Andrews en estrella, tuvo su estreno mundial en Los Ángeles, con un nuevo reparto y nueva música, pero con un reconocimiento nostálgico al original. según informó La Voz de América.

La película de 1964 Mary Poppins , protagonizada por Andrews y Dick Van Dyke le valió un Óscar a mejor actriz a la inglesa. Canciones como ‘A Spoonful of Sugar' y ‘Supercalifragilisticexpialidocious' se convirtieron en clásicos de la época.

Ahora, en esta nueva versión, Emily Blunt interpreta a la firme pero amable niñera que desciende a Londres a principios del siglo XX para cuidar de los hijos de Jane y Michale, los hermanitos de la película de 1964, que ahora son adultos. Blunt indicó que ‘realmente es un recorrido por el camino de la nostalgia y un homenaje a estas películas increíbles que todos crecimos viendo y que son tan representativos de todo lo que recordamos de niños'.

Mary Poppins Returns , con Emily Blunt en el papel principal, se estrenará el 19 de diciembre en Estados Unidos y se calcula que gane $ 65 millones en su primera semana según analistas. En Panamá, las salas de cine, aún no ha confirmado la fecha de la premiere .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus