Comienza el rodaje de la película de Os Almirantes 'Una chispa en mí'

Actualizado
  • 05/08/2019 12:19
Creado
  • 05/08/2019 12:19
Os Almirantes es una banda panameña de rock formada a mediados de la década de los 90 por los hermanos Víctor y Ramón Regueira

Este mes comenzará a grabarse la película 'Una chispa en mí' de los hermanos Regueira, conocidos como Os Almirantes.

En la cinta se mostrará la cruda realidad de los artistas del rock panameño, reviviendo aquellas giras y conciertos que los llevó a lo más alto de su carrera, su lado más oscuro y su proceso a la redención.

Este filme, indica un comunicado del grupo, es producido por Julio Limitless, quien además es parte de esta gran historia, interpretado por Arian Abadi, dirigido por Abner Veltier y protagonizado por Gustavo David, quien interpreta a Víctor Regueira "El Chispín" y Joaquín Velasco, quien interpreta a Ramón Regueira "Spencer".

El productor dio a conocer que está muy emocionado y que "cuando empezó el proyecto, no creía lo que estaba pasando, pero Dios fue armando y poniendo todo en su lugar", señalando que actualmente cuenta con el apoyo de Jaguar Films, lo que le da mucha tranquilidad.

Algunos de los escenarios donde se rodará la historia de los hermanos Regueira serán la capital y la ciudad de Chitré, esta última ubicada en la provincia de Herrera.

Os Almirantes es una banda de ska, punk y rock formada a mediados de la década de los 90.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus