Temas Especiales

14 de Jul de 2020

Cine

Tom Cruise filmará una película en el espacio

La NASA aseguró que Cruise irá al espacio y permanecerá a bordo de la estación, un laboratorio multimillonario que orbita alrededor de 400 kilómetros sobre la Tierra

Tom Cruise
El actor y productor de cine estadounidense ha ganado tres premios Globo de Oro.EFE

Jim Bridenstine, jefe de la NASA confirmó que la agencia espacial está trabajando con el actor Tom Cruise para hacer una película en la Estación Espacial Internacional, según CNN

El mismo medio indicó que un portavoz de la NASA les afirmó que Cruise irá al espacio y permanecerá a bordo de la estación, un laboratorio multimillonario que orbita alrededor de 400 kilómetros sobre la Tierra.

El artículo destacó que equipos rotativos de astronautas han vivido a bordo de la ISS continuamente desde el año 2000, y unos pocos turistas con altos salarios han pasado por la estación a lo largo de los años. 

Esta será la primera vez que una película de Hollywood se filme en el espacio real, no en un estudio con los efectos simulados por un ordenador.

Antes de grabar la cinta primero se deberá llevar a cabo este sábado, el lanzamiento con astronautas de la nave espacial construida por SpaceX. Este acontecimiento no ocurría desde que se canceló el programa de los transbordadores espaciales, en 2011.