Todo listo para el IFF Panamá 2021

Actualizado
  • 03/12/2021 16:21
Creado
  • 03/12/2021 16:21
Del 3 al 5 de diciembre, el séptimo arte proyectará en las salas de Panamá un total de 13 películas, 10 invitados y ocho estrenos centroamericanos

A partir de este viernes, 3 de diciembre, Panamá se convierte en la sede del cine de Centroamérica y el Caribe con la décima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá).

Con 13 películas, 10 invitados, ocho estrenos centroamericanos, el IFF Panamá tendrá proyecciones en las principales salas del país hasta el próximo, domingo, 5 de diciembre.

Durante la conferencia de prensa, los representantes de la Fundación IFF Panamá explicaron que, en su décima versión, el proyecto que nació en 2012 contará con representación de 25 países internacionales, 20 en coproducción trayendo a Panamá, lo mejor cine, talleres, actividades de formación y conversatorios para industria.

El formato de 2021 combina películas y eventos presenciales, así como en streaming de forma simultánea. La reserva se realiza a través de PanaTickets.com y aquellos que asistan a los eventos presenciales deben contar con el esquema de vacunación contra la covid-19 completo. 

Películas destacadas:

Estrenos centroamericanos:

En sus 10 años de ejecución, el IFF Panamá ha recibido a más de 1,000 invitados internacionales, decenas de miles de espectadores han asistido a las salas para disfrutar las películas, y se han desarrollado programas para utilizar al cine como una herramienta transformadora en distintos espacios; además de que ha servido para impulsar internacionalmente a Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus