Una nueva entrega para los aficionados de Batman

Actualizado
  • 03/03/2022 00:00
Creado
  • 03/03/2022 00:00
La producción dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, llega a los cines este viernes
Una nueva entrega para los aficionados de Batman

De Warner Bros. Pictures llega The Batman de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne.

En los roles destacados junto a Pattinson, como el famoso e infame elenco de personajes de Gotham, se encuentran Zoë Kravitz, como Selina Kyle; Paul Dano, como Edward Nashton; Jeffrey Wright, como James Gordon del GCPD; John Turturro, como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard, como Gotham D.A. Gil Colson; Jayme Lawson, como la candidata a alcalde Bella Reál; Andy Serkis, como Alfred; y Colin Farrell, como Oswald Cobblepot.

Una nueva entrega para los aficionados de Batman

Batman fue creado por Bob Kane con Bill Finger. Dylan Clark y Reeves produjeron la película, con Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos.

Una nueva entrega para los aficionados de Batman

El equipo creativo detrás de la escena del director incluyó al director de fotografía nominado al Óscar Greig Fraser; el diseñador de producción de El planeta de los simios de Reeves, James Chinlund, y el editor, William Hoy; el editor Tyler Nelson; y la diseñadora de vestuario ganadora del Óscar, Jacqueline Durran.

Una nueva entrega para los aficionados de Batman
Sinopsis oficial

Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Una nueva entrega para los aficionados de Batman

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en los bajos fondos donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/Catwoman, Oswald Cobblepot/el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton/Enigma. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus