Panamá: conozca las 10 cintas favoritas de los usuarios de 'streaming'

Actualizado
  • 17/03/2022 00:00
Creado
  • 17/03/2022 00:00
Películas como 'El proyecto Adam'; 'Una sombra en mi ojo' y 'Sin respiro' están entre las favoritas del conteo realizado desde el 7 al 13 de marzo por la plataforma
'El proyecto Adam' encabeza el listado.

Algunas de las nuevas entregas de Netflix ya se agrupan entre las favoritas de los cinéfilos y prometen ser de gran atractivo para los suscriptores de la plataforma. Producciones basadas en hechos reales, acción, superhéroes, drama y romance procuran dar una velada entretenida a los usuarios de la plataforma de streaming.

A continuación listamos el top 10 de las películas favoritas por los usuarios de Netflix en Panamá.

1. 'El proyecto Adam'

Esta película se basa en la aventura del piloto de combate Adam Reed, quien también es un viajero del futuro de 2050. Realiza un aterrizaje forzoso en 2022 y en un intento de salvar el futuro, formará equipo con su versión más joven de 12 años.

Está protagonizada por Ryan Reynolds, Jennifer Garner, Zoe Saldaña, Mark Ruffalo y Catherine Keener; bajo la dirección de Shawn Levy.

'Una sombra en mi ojo', una película basada en hechos reales.
2. 'Una sobra en mi ojo'

Durante la Segunda Guerra Mundial, la vida de algunos residentes en Copenhague, Dinamarca, se cruzan luego de que una bomba destruye una escuela con niños. Esta película está basada en hechos reales.

Bertram Bisgaard Enevoldsen, Ester Birch y Ella Josephine Lund Nilsson protagonizan esta película. Es dirigida por Ole Bornedal.

3. 'Fin de semana en Croacia'

En este género de intriga y secuestros, en un viaje de escape a Croacia. Beth investiga la desaparición de su amiga en este viaje. A medida que se revela cada pista de su paralelo, descubre una inquietante mentira en la cual sus esfuerzos por descubrir la verdad, sacará a la luz secretos amargos.

La película 'Fin de semana en Croacia' se sumerge en el mundo del suspenso.

Esta cinta está protagonizada por Leighton Meester, Luke Norris, Christina Ulfsparre, Amar Bukvic, Ziad Bakri, Iva Mihalic y dirigida por Kim Farrant.

4. 'Chernóbil: la película'

Un bombero, junto con su novia e hijo, intentan empezar una nueva vida, pero un accidente en la planta nuclear de Chernóbil cambia los planes de esta familia.

Los protagonistas de esta cinta son: Danila Kozlovsky, Oksana Akinshina, Filipp Avdeev, mientras que la dirección estuvo bajo el cargo de Danila Kozlovski.

5. 'Dos contra el hielo'

Basada en la historia real de la expedición polar en Dinamarca de 1909. Durante una exploración en el ancho territorio de Groenlandia, lleva a la lucha de supervivencia de dos hombres bajo un intenso frío y más.

'Chernóbil: la película' relata la vida de una familia que es afectada en este accidente nuclear.

Protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Joe Cole, Heida Reed, y dirigida por Peter Flinth.

6. 'Centro de trauma'

En este género policiaco con mucha acción, un personaje es testigo de un asesinato. Una mujer recibe ayuda de un detective y se esconden en un centro de trauma desolado, que al parecer no está tan desolado como parece.

Nicky Whelan, Bruce Willis y Tito Ortiz protagonizan esta cinta bajo la dirección de Matt Eskandari.

7. 'Spider-Man: Un nuevo universo'

En esta cinta animada, Miles Morales, luego de ser mordido por una araña radiactiva y presenciar el fallecimiento de Peter Parker como el Hombre Araña a manos de Kingping, decide ser el nuevo 'amigable vecino' de Nueva York. Sin embargo, esta aventura lo llevará a otros universos.

Protagonizada por Shameik Moore, Jake Johnson, Hailee Steinfeld y Nicolas Cage. Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.

8. 'Confianza'

La dueña de una galería y su esposo, quien es presentador de noticias, tendrán la ardua tarea de superar las tentaciones y los celos, luego de que dos extraños llegan a sus vidas supuestamente perfectas.

Protagonizada por Victoria Justice, Matthew Daddario, Katherine McNamara, la cinta es dirigida por Brian DeCubellis.

9. 'Piratas: El último tesoro de la corona'

En esta comedia, un grupo de piratas y bandidos de la dinastía Joseon tienen la tarea de enfrentarse a las aguas turbulentas y rivales en busca de un tesoro perdido.

Esta película la protagonizan Kang Ha-neul, Han Hyo-joo y Lee Kwang-soo, y es dirigida por Kim Jeong-Hoon.

10. 'Sin respiro'

La vida de un policía corrupto cambia radicalmente al esconder los hechos de un accidente y recibir amenazas de muerte de un testigo misterioso.

Protagonizada por Franck Gastambide, Simon Abkarian, Michaël Abiteboul, y dirigida por Régis Blondeau.

Las 10 producciones más demandadas a nivel internacional

En el ranking mundial, destacan El proyecto de Adam, Fin de semana en Croacia y Dos contra el hielo; estas cintas forman parte de las tres primeras demandadas en la plataforma con más de 10 millones de vistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus