Beyonce quiere ser un ‘ícono’

Actualizado
  • 06/09/2008 02:00
Creado
  • 06/09/2008 02:00
"Siento que soy altamente respetada, lo cual es mucho más importante que cualquier premio o cantidad de discos. Y siento que ha llegado ...

"Siento que soy altamente respetada, lo cual es mucho más importante que cualquier premio o cantidad de discos. Y siento que ha llegado un punto en el que ser una estrella del pop no es suficiente".Por ello, ahora quiere dar un nuevo salto en su carrera, y está seguro que su papel en la película Cadillac Records, donde da vida a la cantante de jazz Etta James, "le ayudará a mostrar todos sus talentos".

Ella explicó que desde hace tiempo necesitaba hacer papeles más profundos en el cine, alejándose de la imagen que hasta ahora ha dado en películas como 'Austin Powers en Goldmember' y 'Dreamgirls' de "chica explosiva". Ahora quiere ser más. "Para ser una estrella siempre hay tiempo, pero para ser una leyenda, un icono no", declaró. Beyonce también ha asegurado ser muy tímida, por lo que ha creado un alter ego que es la que se encarga de subir a los escenarios. Le llama "Sasha", y es capaz de hacer cosas que la artista "nunca haría".Sobre la posibilidad de que se le considere un modelo para población negra, ha asegurado que cree que "está abriendo puertas a las mujeres de color", al igual que "Halle Berry".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus