Gama arco iris

Actualizado
  • 17/09/2008 02:00
Creado
  • 17/09/2008 02:00
E n todas las épocas se ha considerado el cabello como un elemento para mostrar tendencias, lo mismo que ha sido el maquillaje, la moda ...

E n todas las épocas se ha considerado el cabello como un elemento para mostrar tendencias, lo mismo que ha sido el maquillaje, la moda y los accesorios.

Pero nunca antes, había sido un recurso tan utilizado para renovar la imagen de estrellas de cine y de otras mujeres, presumidas y cuidadosas de su apariencia, mas no tan famosas.

El cabello es un área experimental para los estilistas, quienes junto a las casas representantes de marcas de tintes y tratamientos, realizan jornadas de capacitación constante para la igualmente evolutiva industria.

En Hollywood, la meca del cine, desde donde surgen las pautas que emulan miles de mujeres en todo el mundo, los estilistas son tan famosos que empresas de TV les han concedido espacios para recrear las intimidades de cómo, quiénes y de qué forma se realizan esas transformaciones que encantan a las damas y deleitan a los caballeros.

Una cosa infalible, a la hora de considerar refrescar la imagen con tintes, es tener en cuenta la personalidad, modo de vida, tez y tipo de rostro de quien se someta al cambio, para un mejor resultado, del cual pueda presumir en cualquier lugar donde se presente..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus