Margarita sigue en la lucha

Actualizado
  • 20/09/2008 02:00
Creado
  • 20/09/2008 02:00
PANAMÁ. La sorpresiva salida del chiricano, Manuel Araúz de la competencia de Latin American Idol, no deja de lamentarse.

PANAMÁ. La sorpresiva salida del chiricano, Manuel Araúz de la competencia de Latin American Idol, no deja de lamentarse.

Aún cuando Araúz quedó en la quinta posición dentro del grupo de 22 mil jóvenes que audicionaron, aún hay fuertes esperanzas de lograr el triunfo.

La santeña, Margarita Henríquez ha sido a juicio de los tres jurados —Gustavo Sánchez, Mimi y John Secada— la participante que más ha crecido a lo largo del entrenamiento artístico en los últimos tres meses se ha desarrollado en Argentina.

Henríquez quien dejó entrever su pesar por la partida de su compatriota en la gala del jueves, ha fortalecido el sueño de los panameños de convertirse en el tercer ídolo latino y sumarse a la venezolana, Mayre Martínez y al guatemalteco, Carlos Peña, ganadores de las primeras dos temporadas del reality televisivo. Los familiares de Araúz reiteraron públicamente su apoyo a Margarita quien en las próximas tres semanas definirá su panorama frente a su más cercano rival, el mexicano Francisco “Pako” Madrid.

Sobre el participante mexicano, se ha dicho inclusive, tiene el éxito asegurado pues se encuentra completando la producción de un disco por parte de la cadena Sony Entertainment.

El caso es que tanto el mexicano, como la peruana, Sandra Muente; y la costarricense, María José Castillo son los tres participantes que junto a Margarita Henríquez se enfrentarán en las próximas semanas antes de definir al gran triunfador de la tercera temporada de Latin American Idol. El apoyo de los panameños se verá reflejado en los siguientes conciertos aseguraron tanto los familiares de Manuel como los de Margarita, pues se minimiza el tiempo y las galas para conocer quien de los cuatro talentos latinos logrará por su profesionalismo, talento y carisma el gran galardón musical de la cadena estadounidense.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus