Fonsiabraza la popularidad

Actualizado
  • 25/09/2008 02:00
Creado
  • 25/09/2008 02:00
PANAMÁ. Luego de dos años de ausencia, Luis Fonsi retorna al mundo musical y presenta su nuevo disco Palabras del Silencio.

PANAMÁ. Luego de dos años de ausencia, Luis Fonsi retorna al mundo musical y presenta su nuevo disco Palabras del Silencio.

El cantante puertorriqueño ha recorrido 18 países, promocionando su nuevo disco, el cual confiesa es “realmente un éxito más”.

Fonsi está consciente que su más reciente producción discográfica, lo escolta por un largo camino de conquistas musicales. A solo tres meses del debut de su nuevo disco, Luis Fonsi logra escalar posiciones con “No me doy por vencido”, primer sencillo del disco Palabras del Silencio , y se corona como el rey absoluto en las listas de la revista norteamericana “Billboard” y “Ritmo Son Latino” de México. No es para menos, el artista con más de diez años de carrera musical escribió 150 canciones para esta producción. En su trabajo refleja el momento actual de su vida, llena de proyectos, experiencias y gratos momentos. Sin embargo, Fonsi asegura que sus letras no son “reflejo puro de su vida, sino de las cosas que lo rodean y que lo inspiran a escribir”. Pero acepta que el tema “No me doy por vencido” le “cayó como anillo al dedo” a su vida personal.

“A pesar que el tema lo compuse antes de la enfermedad de mi esposa, sin duda algo me inspiró para que nos diera fortaleza en aquellos momentos difíciles”, comenta Fonsi, recordando la dura batalla que enfrentó contra el cáncer de mamasu pareja Adamaris López.

A pesar de los éxitos obtenidos. Fonsi dejó claro que todavía faltan muchas cosas por hacer en su vida. Tiene como gran reto en los próximos años, ser padre y lanzar un disco en países europeos como: Francia, Inglaterra y Alemania, ya que está convencido que son países muy receptivos a la música latina.

El cantante puertorriqueño, fue uno de los artistas invitados a la gran final de Vive la Música y sin vacilar confesó que está dispuesto a ofrecer una de sus composiciones al ganador de la noche. “Me encanta ayudar a los jóvenes soñadores porque fui uno de ellos”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus