Conferencias en Días de Moda

Actualizado
  • 25/09/2008 02:00
Creado
  • 25/09/2008 02:00
Los organizadores del evento de la moda en Panamá anuncian que los interesados en participar de las conferencias y talleres con los dise...

Los organizadores del evento de la moda en Panamá anuncian que los interesados en participar de las conferencias y talleres con los diseñadores participantes pueden inscribirse en GANEXA.

Para el jueves 1 de octubre, el ciclo lo inicia la española Ágatha Ruiz de la Prada con el tema “El Diseño – Moda y/o Arte”, seguida por la puertorriqueña Lisa Thon, quien se referirá a la importancia de escoger tendencias que se adapten a tu estilo y la manera efectiva de interpretar el color, las siluetas y los tejidos a utilizarse.

Sobre el “Proceso Creativo para una Colección de Modas” hablará Fernanda Quirós; de “Vivencias y Tendencias de Alta Costura”, se encarga Athelier Esther – Mónica Marín; de “Diseño y Orfebrería”, Ana Sofia Tarbay; y del “El Color y Cultura Impreso en Diseño Contemporáneo”, la mexicana María Cristina Pineda Covalín, a quienes se suma Carlos Weil. Se espera la presencia de unos 40 diseñadores y la participación de más de 1,500 personas durante los días que dure la actividad, que reunirá lo más selecto de la industria de la moda regional.

Esta es la octava edición del evento de pasarela por excelencia de Centroamérica.

La Estrella de Panamá y El Siglo se suman al grupo de prestigiosos patrocinadores que incluyen empresas de belleza, televisoras, tecnológicos, y otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus