Sabor colombiano en Panamá

Actualizado
  • 27/09/2008 02:00
Creado
  • 27/09/2008 02:00
PANAMÁ. Pocas veces se puede encontrar tanto sentimiento y una mezcla inusual de géneros musicales sobre un mismo escenario.

PANAMÁ. Pocas veces se puede encontrar tanto sentimiento y una mezcla inusual de géneros musicales sobre un mismo escenario.

No se trata de fusiones rítmicas sino de tres exponentes musicales, que presentan a los bailadores nacionales una fresca y renovada propuesta donde el pop, la balada, la salsa y el buen son cubano anteponen sus respectivos materiales discográficos.

Dos de ellos, son colombianos, Andrés Cepeda y Juan Carlos Coronel, ambos cantautores de amplia trayectoria en el medio artístico que se encuentran con el público panameño buscando un lugar en este competitivo mercado

Cepeda presenta su quinto disco “Para amarte mejor” en el que mezcla sentimientos donde el desamor y la melancolía tienen su nota fuerte que alterna con una semi bachata muy pegajosa.

Por su parte, Juan Carlos Coronel, presenta “Superstición” donde incluye temas de prestigiosas plumas como las de Amaury Gutiérrez y Rosario Tijeras. Este material es el undécimo del cartagenero que ha logrado en este proyecto, una fusión a la que ha llamado “Folcloronel” donde la cumbia y el bullerengue siguen marcando su línea tropical.

En el caso del tercer grupo, Kurt y Norman Lutz, agrupación norteamericana asentada en Panamá, desde hace tres años fusionan la percusión latina con el blues autónomo para conseguir un sonido único y muy característico.

De este modo, los artistas ofrecieron en Panamá esta semana en la Discoteca KAO´S lo mejor de su repertorio con lo que esperan cumplir la promoción de sus recientes producciones y cautivar al exigente público panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus