Temas Especiales

25 de Jun de 2022

Cultura

Miriam Hernández en tour

CHILE. La "Baladista de América", Myriam Hernández, se encuentra presentando su tour continental del disco Enamorándome y en sus espaci...

CHILE. La "Baladista de América", Myriam Hernández, se encuentra presentando su tour continental del disco Enamorándome y en sus espacios de tiempo libre, viaja a Miami para trabajar en su próximo álbum.

El diario El Mercurio reportó que en su paso por Ecuador actuó en seis ciudades sumando más de 60 mil personas en escenarios de Quito, Cuenca, Guayaquil, Portoviejo, Babahoyo, finalizando en Machala.

RECONOCIMIENTOS

Myriam Hernández tambien recibió importantes reconocimientos a su trayectoria por las más altas autoridades de cada ciudad, lo que acredita que además del impacto a nivel popular, la cantante chilena es destacada por las cúpulas ecuatorianas.

En la ciudad de Babahoyo Myriam Hernández fue galardonada con las Llaves de la Ciudad y Huésped de Honor de manos del Alcalde (Presidente de los Alcaldes de Ecuador). En Portoviejo la alcaldesa le entregó las Llaves de la Ciudad y la condecoró como Visita Ilustre.

En Machala la "Baladista de América" recibió las Llaves de la Ciudad, tambien un galardón como Visita Ilustre y el periódico El Nacional, primer diario orense, le entregó el reconocimiento como"Ejemplar vida artística profesional" de manos del director de la publicación. La intérprete de temas como Peligroso amor, Huele a peligro, Se me fue, entre otros, después de Machala ha incluido en su gira a República Dominicana, Costa Rica y otros países latinoamericanos.

La cantante chilena, quien se apresta a cumplir 20 años de carrera artística, se mostró muy contenta de estar llevando su música a diferentes rincones del continente.