Tendencias refrescan la industria

Actualizado
  • 05/10/2008 02:00
Creado
  • 05/10/2008 02:00
PANAMÁ. La originalidad y creatividad quedó bien marcada en Panamá. La pasarela de Días de Moda logró plasmar durante los tres días de...

PANAMÁ. La originalidad y creatividad quedó bien marcada en Panamá. La pasarela de Días de Moda logró plasmar durante los tres días de alta costura, la esencia de la mujer actual, cautivada con los colores e irremediable amante de la elegancia.

Los expositores internacionales dejaron entrever la vistosidad de telas, donde la seda, y chifón se convirtieron en los preferidos, pero que fueron tomando fuerza y luminosidad con la paleta de colores que ofrecían alternativa a las formas de las siluetas femeninas.

Puerto Rico, Ecuador, República Dominicana, México, Honduras, Argentina y Venezuela, exaltaron la originalidad de diseños que cautivaron a los exigentes conocedores de la moda panameña.

Sus colegas panameños no se quedaron atrás. Sara Bassan volvió a ratificar su elegancia vistiendo una mujer fina y muy clásica que inclusive, el excéntrico Moisés Sandoya supo transmitir. Esta ocasión, Sandoya plasmó una colección cargada de sentimiento y libertad. Jaime Luna, Melina Typaldos, Judie Attie, Greta Bayo, Claudia Szerer, Helene Breebaart y Michelle Nassar compitieron en la pasarela con una propuesta más segura y sofisticada que permite a la panameña desfilar sobre cualquier escenario. Los colores parecen tomar vida y los fucsia, amarillo, azul marino y violeta los grandes preferidos en estilos variados para exaltar las formas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus