Os Almirantes no van a cambiar

Actualizado
  • 18/10/2008 02:00
Creado
  • 18/10/2008 02:00
PANAMÁ. La banda Os Almirantes realizó el lanzamiento oficial de su nuevo video musical del tema “No voy a cambiar”, corte que se despr...

PANAMÁ. La banda Os Almirantes realizó el lanzamiento oficial de su nuevo video musical del tema “No voy a cambiar”, corte que se desprende del disco Evolution Sound System, en la discoteca The Roof.

La conferencia de prensa inició con la presentación en vivo del grupo para deleite de los presentes.

“No voy cambiar”, es una mezcla de ska con rock alternativo y narra la historia de un joven “rockstar” que conoce a una chica muy terca que lo quiere cambiar. El chico le dice que él no va a dejar su estilo con sus pelos parados, pantalones y zapatillas raídos y que quien quiera andar con él, debe amarlo como es. El video fue filmado en el quinto piso del Mall Multicentro, y participaron Víctor, “El Chispin”, Spencer; Igor, Berny y Joaquín.

Los directores Luis Carlos García y Kléo Nevoret, tomaron en cuenta la creatividad, energía, alegría y jocosidad que caracteriza a Os Almirantes para plasmarla en este video que plasma efectos sicodélicos de los años sesentas y setentas, realizados por la diseñadora Mónica González. Este trabajo será promocionado por la televisión de Centroamérica y México. Los chispines están nominados a los Premios 40 Principales a realizarse, el 12 de diciembre, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus