Beverly Hills Chihuahua

Actualizado
  • 19/10/2008 02:00
Creado
  • 19/10/2008 02:00
MÉXICO. Una comedia familiar del director Raja Gosnell. Con la actuación de Jamie Lee Curtis y las voces de personalidades como Drew B...

MÉXICO. Una comedia familiar del director Raja Gosnell. Con la actuación de Jamie Lee Curtis y las voces de personalidades como Drew Barrymore, Salma Hayek, Andy García, Edward James Olmos y Plácido Domingo. En esta película se cuenta la historia de la perrita chihuahua “Chloe” (Barrymore), originaria de Beverly Hills, que durante unas vacaciones se extravía en las calles de la Ciudad de México, ++++ donde conoce a otros perros que la ayudarán a encontrar la fuerza necesaria para regresar a su casa. Pero para lograrlo primero vivirá un sinnúmero de aventuras, junto a sus inesperados y nuevos amigos.

“Beverly Hills Chihuahua” es rodada en formato de 35 milímetros, que para su realización contó con 60 entrenadores y 200 animales. Fue producida por David Hoberman, Todd Lieberman y John Jacobs; mientras que el guión corrió a cargo de Analisa LaBinco y Jeffrey Bushell.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus