Aventura rompe récord de taquilla

Actualizado
  • 24/10/2008 02:00
Creado
  • 24/10/2008 02:00
MIAMI. Aventura continúa rompiendo marcas y estableciéndose como un verdadero fenómeno de la música latina, tras romper, no sólo en una...

MIAMI. Aventura continúa rompiendo marcas y estableciéndose como un verdadero fenómeno de la música latina, tras romper, no sólo en una sino en tres ocasiones, el récord de asistencia que estableció en el 2006 la legendaria banda inglesa de rock The Rolling Stones, en San Juan, Puerto Rico.

Después que los “Reyes de la Bachata” establecieran una nueva marca con su primera presentación en la isla el pasado 11 de octubre, con 8 mil entradas vendidas, esta vez la han superado con creces. En su segunda cita, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre, las ventas alcanzan la astronómica suma de 14 mil entradas.

Por otra parte, para el concierto del 5 de diciembre ya las locaciones adquiridas superan las 8 mil, estableciendo un precedente nunca visto en la historia de la venta de boletos en la isla.

“Todo lo que está pasando con Aventura es muy regocijante”, dijo Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music.

“Apostamos por una sonoridad que sabíamos no nos iba a fallar porque es auténtica y le habla al pueblo. Creí en el talento de los muchachos y pienso que todavía tienen mucho que enseñar”, agregó Romero.

En los primeros meses del 2009 saldrá a la venta el nuevo álbum original del grupo bajo el sello Premium Latin Music. El primer sencillo ya está listo y llegará a la radio en los próximos días.

Aventura nace en el 1999 de la mano de Romeo, Max, Lenny y Henry, jóvenes nativos de la ciudad de Nueva York de descendencia dominicana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus