Temas Especiales

25 de Sep de 2020

Cultura

La magia de Mamma Mía

EEUU. Una película para todo espectador. Basada en la afamada obra teatral musical, cuyas letras de las canciones son del cuarteto Sue...

EEUU. Una película para todo espectador. Basada en la afamada obra teatral musical, cuyas letras de las canciones son del cuarteto Sueco ABBA, ya ha acumulado más de 450 millones de dólares de taquilla en todo el mundo. Logrando, sólo en Inglaterra, la tremenda cifra de 88 millones.

La actriz norteamericana Meryl Streep, la mega estrella ganadora de dos Oscar de la academia es la cereza de la torta. Con una actuación extraordinaria, se luce cantando y demostrando por qué la industria del cine debe validar la experiencia y el profesionalismo de estas “sesenteras” divas del cine mundial. Luce impecable sin rasgos descarados de cirugía, con una belleza natural y etérea.

Mamma Mia, fue filmada en Inglaterra y Grecia; Skiatho, Skopelos (islas griegas) y Damouhari, donde las belleza de los acantilados, dejan al espectador completamente hechizado en un conjuro de amor.