De la mano de Omar Alfanno

Actualizado
  • 17/11/2008 01:00
Creado
  • 17/11/2008 01:00
PANAMÁ. El talento panameño tiene relevo. La joven cantautora Grettel Garibaldi está trabajando en los últimos detalles de su primera ...

PANAMÁ. El talento panameño tiene relevo. La joven cantautora Grettel Garibaldi está trabajando en los últimos detalles de su primera producción musical “Para siempre”, que lanzará al mercado en los primeros meses de 2009.

Desde septiembre, cuando estrenó el tema “Sin terminar” -punta de lanza de la producción- la artista no ha dejado de trabajar en lo que más le apasiona: la música.

Adelantó la cantautora que este material discográfico estará compuesto por 11 temas. Entre ellos “Natural” de la autoría de Alejandro Lagrotta, “Mi amor se va” de Gabriel Camarena y “Sola” de la propia autoría de Garibaldi.

El éxito le sonríe pues cuanta con el respaldo del reconocido compositor Omar Alfanno, quien también cree en su talento. Una muestra de ello, es que se incluirá el tema “Se me fue la vida” que escribió conjuntamente con el propio Alfanno.

“Será un cd muy variado. Hay de todo. Fusión, funk y sobre todo interpretaciones pop baladas”, afirmó la talentosa joven.

Como si fuera poco, actualmente también está trabajando en la selección de las locaciones para el video del tema “Sin terminar”.

Con tan solo 23 años, Garibaldi tiene experiencia en la industria musical pues hace cinco años, representó a Panamá con una composición propia en el II Festival Mundial de la Canción en San Juan, Puerto Rico.

La cantautora es toda una promesa. Ha actuado en conciertos de grandes exponentes como Armando Manzanero, Marco Antonio Muñiz, Rosario Flores y el trovador de la palabra Facundo Cabral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus