Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Cultura

Brad Pitt habla de sus hijos

El actor Brad Pitt no sólo se ha convertido en padre de seis hijos en tan sólo tres años sin perder ni un ápice de atractivo, sino que a...

El actor Brad Pitt no sólo se ha convertido en padre de seis hijos en tan sólo tres años sin perder ni un ápice de atractivo, sino que además ha conseguido que sus fans se derritan al oírle hablar de sus hijos.

El actor más popular sobre la faz de la tierra ha ofrecido una entrevista en el programa de televisión de Oprah para presentar su película 'El curioso Caso de Benjamín Button'.

Como no, el tema derivó al terreno personal y pudimos enterarnos de algunos detalles de la vida de Pitt. Por ejemplo, que la paternidad lo ha hecho un hombre más fuerte, ya que afirma sin tapujos que es impermeable a la orina, mocos, excrementos y vómitos de los niños. Además, dijo que ahora cada viajecito en carro con los niños se ha convertido en una gran aventura, porque tardan una eternidad en prepararlos para salir.

Por eso, comentó Brad, ya no van a centros comerciales, aunque lo cierto es que nunca había sido habitual verles por esos lares.

Pitt también ha confesado que su hija Shiloh, después de haber visto la película 'Peter Pan' sólo responde al nombre de John o al de Peter, y él tiene que ceder si quiere que su hija le responda. Es el tipo de cosas, dice Brad, que a la gente pueden parecerle raras pero que a Angelina y a él sólo hacen que se les caiga aún más la baba.

En ocasiones anteriores, Pitt ha descrito la experiencia de la paternidad como lo mejor que ha tenido en su vida.

“Te cambia completamente la perspectiva y dejas de enfocarte en ti mismo, lo que agradezco mucho. Estoy cansado de pensar en mí”, ha afirmado.