Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Cultura

Nueva revista para novias en boga

PANAMÁ. En el día de hoy se realiza el lanzamiento de la edición panameña de la revista enBoga, publicación especializada, que presenta...

PANAMÁ. En el día de hoy se realiza el lanzamiento de la edición panameña de la revista enBoga, publicación especializada, que presenta de manera elegante y útil a sus exclusivos lectores información, contenidos e imágenes innovadoras para que puedan orientarse en la toma de decisiones para ese día tan especial para cualquier novia.

La revista enBoga surgió hace cinco años en Venezuela y sus fundadores han decidido lanzar una nueva versión panameña, con miras a atender el selecto nicho del mercado de parejas que se preparan para la nueva vida matrimonial y están por organizar uno de los momentos más involvidables de su existencia.

La dirección de enBoga Panamá estará a cargo de Vicky Luján, quien comenta que la revista tendrá un contenido representativo de la cultura y costumbres locales. “Queremos que nuestros lectores se sientan identificados con ella, por tal motivo contará con artículos de expertos asesores, diseñadores, decoradores y modelos del patio”.

Entre las secciones que se pueden encontrar enBoga se encuentra una dedicada al tema de la decoración del día de la celebración, así como a las tendencias en trajes de novias, opciones para la luna de miel y las sociales con imágenes de bodas que se realicen tanto en Venezuela como en Panamá.

También se toman muy en cuenta otros detalles al margen del día de las nupcias, que resultan ser muy prácticos para la nueva pareja, como por ejemplo la decoración de su nuevo hogar, recomendaciones para hacer de su nido de amor un sitio súper especial.

enBoga tendrá una rotación trimestral, es decir 4 ediciones al año, que publican en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. Enhorabuena para las novias.