Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Cultura

Jason Lee se casa en secreto

EEUU. El cómico y actor estadounidense Jason Lee se ha casado en secreto con su novia, Ceren Alkac, informó la revista 'People'.

EEUU. El cómico y actor estadounidense Jason Lee se ha casado en secreto con su novia, Ceren Alkac, informó la revista 'People'.

La boda del protagonista de la serie My Name Is Earl se realizó en julio en California. Eso significa que Alkac ya estaba casada cuando el 10 de agosto dio a luz a la hija de ambos, cuyo nombre todavía se desconoce.

Al parecer, la ceremonia se celebró en julio de este mismo año, pero no fue hasta la pasada semana cuando el actor se refirió a la modelo Ceren como “mi esposa”, dejando sorprendido a todo el personal presente. Desde principios de año se había corrido el rumor que habría boda.

Con su ex pareja y actriz Beth Riesgraf, el artista comparte la custodia del hijo Pilot Inspektor, de cuatro años.

Ahora sólo falta saber el nombre de su hija (nacida en agosto), que tampoco ha trascendido a la opinión pública.

Lee, de 38, se hizo célebre a raíz de su participación en varias películas del director alternativo Kevin Smith ('Dogma', 'Persiguiendo a Amy'), aunque es sobre todo conocido por la serie 'Me llamo Earl', que protagoniza y a la que pertenece la imagen.